Envíos y Devoluciones

Debido a la contingencia COVID-19, los envíos pueden tarda un poco más de lo normal debido al incremento de órdenes a nivel nacional.

Envíos

Una vez que hayas finalizado tu orden, tu Motola estará camino por Redpack, Estafeta o DHL para todos los envíos nacionales.

Importante: Si seleccionaste algún producto personalizado toma en cuenta que tardamos entre 3 y 5 días hábiles en crearlo especial para ti y después enviártelo por paquetería!


Ordenes dentro de México:

DHL Espress: $230.00 MXN - 2 a 3 días hábiles.

Envíos Estándar: $130.00 - 5 a 10 días hábiles O gratis en compras mayores a $1200.00 MXN.

Para órdenes Internacionales visita www.motolaglobal.com

El costo del envío cubre los gastos de transportación algunos impuestos u otros cargos podrán proceder dependiendo de tu país (no incluido)

 

Política de Devoluciones

 

Comprar en línea puede ser un poco retador, sin embargo estamos aquí para ayudarte a cualquier duda que tengas! Siéntete libre de contactarnos sobre, medidas (tallas), colores y hasta peso de tus productos. Si lo necesitas podemos enviarte fotos de los productos que estés interesado (a) antes de finalizar tu orden.

No tenemos devoluciones por cambios de parecer, medidas de la bolsa no ideal para tu outfit o por variación de colores (los colores pueden variar en diferente computadora y celular). Las devoluciones solamente se aplicarán si el producto presenta algún daño de fábrica.

Para cambios, tendrás 7 días hábiles posteriores al arribo de tu orden para reclamar tu garantía. No nos hacemos responsables por mal uso de tus productos.